Inicio » Productos » Equipo médico » Lampara De Cirugia » Lampara De Cirugia D2

Lampara De Cirugia D2

Lampara De Cirugia D2

Características
1. La Lampara De Cirugia D2 adopta la nueva tecnología de oxidación anódica, lo que garantiza la eficiencia de la temperatura del color y el control de elevación de la temperatura.
2. Nuestra lampara de cirugia utiliza la cubierta de domo de plástico PC transparente y a prueba de explosión.
3. Las formas de domos son sutiles y racionales, lo cual facilita la limpieza y cumple con los requisitos de la purificación del flujo de laminación en las salas de operaciones.
4. Los domos simples, duales y triples están disponibles para ser equipados en la lampara de cirugia.
5. Cuatro tipos de domos simples incluyen el tipo de lámpara empotrada, y el tipo para pared, el tipo móvil viene con o sin batería de repuesto.
6. Los domos con el diámetro de 70 cm y 60 cm son opcionales.
7. La lampara de cirugia utiliza el brazo de suspensión con resorte de 6 juntas universal para una mejor flexibilidad y control de la posición. .
8. La lámpara de quirófano tiene el sistema de respaldo para bombilla, lo cual ayuda a evitar una interrupción en la operación en caso de que la bombilla falle.

Nuestra empresa es el fabricante y proveedor de la lampara de cirugia con sede en China. Además también ofrecemos nuestro columna colgante OR, el monitor de multiparámetros, el oxímetro de pulso, centrífuga de laboratorio, y mucho más.

Productos relacionados
Otros productos