Inicio » Productos » Equipo de laboratorio » Sistema de purificación de agua

Sistema de purificación de agua

  • Sistema de purificación de agua H1Nuestro Sistema de purificación de agua H1 puede producir agua ultra pura y agua RO la cual fluye a través de dos salidas separadas. El rango de flujo para el agua ultra pura es de 18.2MΩ.cm puede alcanzar 2.0L/min. y para el agua RO de 0 a20μs/cm puede lograr 30L/HR.
  • Sistema de purificación de agua H2El sistema de purificación de agua viene con la pantalla LCD de 8 líneas interactivas para indicar la conductividad, resistividad, temperatura y datos.
    Se integra con el oxidante UV de 185nm y el esterilizador UV de 254nm.
  • Sistema de purificación de agua H3El sistema de purificación del agua adopta el oxidante UV de 185nm y el esterilizador UV de 254nm.
    Contiene un tanque de agua estándar de 30 litros con una bomba interna y un sensor flotante de 5 niveles.
  • Sistema de purificación de agua H4El Sistema de purificación de agua H4 puede usar agua RO, destilada y DI como agua de alimentación.
    Puede producir el agua ultra pura de 18.2MΩ.cm a un caudal de hasta 2.0L/min.
  • Sistema de purificación de agua H5Nuestro Sistema de purificación de agua H5 puede producir agua pura y agua RO la cual fluye a través de dos salidas separadas. El flujo de la tasa del agua pura es de 10 a 15MΩ.CM puede alcanzar 1.5L/min. y para el agua RO es de 0 a 20μs/cm puede alcanzar 30L/horas.
  • Sistema de purificación de agua H6Esta disponible en varios tipos. El tipo escritorio ofrece una productividad de hasta 30L/hora, y el tipo piso tiene una capacidad de productividad de 100L/hora
    El sistema de conectores es compatible con el analizador químico para así suministrar agua limpia.
  • Sistema de purificación de agua H7Nuestro Sistema de purificación de agua H7 utiliza el sensor de resistividad de 2 canales para monitorear la operación del sistema y la variación de la calidad del agua.
    Viene con una pantalla LCD interactiva de 4 líneas para mostrar el nivel del tanque del agua, la conductividad, resistividad, temperatura y fecha.
  • Sistema de purificación de agua H8Puede producir agua ultra pura y agua RO la cual fluye a través de dos salidas separadas. La taza del flujo de agua ultra pura de 18.2MΩ.cm puede alcanzar 1.5L/min y para el agua RO es de 0~10μs/cm puede alcanzar 30L/hora.

El sistema de purificación del agua nuestra empresa ofrece soluciones completas para una amplia gama de calidad de agua. Ya sea que necesite agua para rutinas simples como para lavar y enguadar o el agua de grado ultra alto para la mas critica ciencia y aplicaciones analíticas, nuestro sistema de purificación de agua puede satisfacer sus necesidades.