Masajeador

  • Masajeador de cuerpoNuestro masajeador de cuerpo adopta una técnica nueva de golpes ligeros para rejuvenecer el cuello y revitalizar todo el cuerpo.
    Ofrece 11 modos de golpes ligeros con 10 niveles de intensidad ajustable, para satisfacer los diferentes requisitos del usuario. ..
  • Masajeador de cabezaNuestro masajeador de cabeza adopta la tecnología de presión patentada, la cual ayuda a remover el dolor de cabeza y previene la rigidez del cuello.
    La función de vibración permite que el masajeador alivie efectivamente los músculos tensionados.
  • Masajeador de ojosNuestro masajeador de ojos adopta la técnica de masaje inteligente con presión de aire para aliviar el cansancio de los ojos, prevenir la miopía y mejorar la vista.
    Esta diseñado de acuerdo con la teoría de puntos de acupresión creado por los expertos de la medicina china tradicional...

Nuestra empresa es el fabricante profesional del masajeador con sede en China. Ofrecemos el masajeador corporal, masajeador de ojos, y el masajeador de cabeza. Además, el electrobisturi, la máquina de anestesia, y la incubadora CO2 están disponibles.